Dormitorio de diseño italiano

Dormitorio de diseño italiano Un dormitorio italiano siempre es un favorito, ya que expresa tanto el teatro y el estilo. También es muy versátil ya que puede trabajar con una variedad de colores, así como elegir el efecto de la edad y siempre ha deseado. Quizás te sorprenda saber que usted puede conseguir la apariencia sin tener que contratar a un profesional o el gasto de miles de dólares en decorados y otras necesidades. Recogiendo la edad y la influencia Italia está llena de lugares maravillosos urbano encantador país y la configuración de lo que tiene la opción de ir a cualquier lugar de rústico moderno. Incluso puede elegir una combinación de diversas edades e influencias. Su elección será el tema general de su habitación desde la que se base su sistema de color principal. Algunos colores a utilizar eficaz sería amarillo, marrón, beige y rojo. Utilice pintura blanca y verde, con moderación, para complementar la base de los colores.

Un número de impresiones y modelos también funcionan bien en su dormitorio italiano. Hay diferentes diseños florales y el campo los patrones que se ajuste a sus paredes así. En cuanto a los límites máximos, blanco hará junto con molduras por todos lados. Baldosas de piedra natural como granito y mármol son algunos de los mejores materiales para uso de la palabra. También puede recoger la madera como la caoba y el cerezo. Toda la madera que incluya en la habitación pueden estar pulidos o no dependiendo del efecto que está buscando. Influencias tradicionales se verá mejor sin contemporáneo polaco, mientras que los estilos se parecen más sólidas, con el agregado de brillo y definición.

El logro de la Mira Un dormitorio italiano no puede ir sin un buen arte que cuelgan. Usted puede fácilmente lograr este montaje por una de tamaño medio que representa la pintura de preferencia o un paisaje antiguo país artículos como frascos con frutas. Coloque la pintura por encima de la cama al nivel de los ojos o en un gran muro para llenar en el espacio y atraer más atención. Ventana pueden ser simples tratamientos que van desde los blancos a la llanura del plaid azul o verde. Si desea algo más dramático, es posible invertir más en los diseños más pesado y con arcos de hierro.

Independiente de los elementos a añadir el tema italiano como una lámpara de hierro o una cereza vanidad. Independiente de espejos con marco de metal, preferentemente de cobre o hierro, como son grandes obras que son estéticas y funcionales. Al añadir decoraciones, asegúrese de que estas cumplido con el tema general de la sala. Piezas ideal sería frascos, ironstone China, candelabros de hierro, una escultura de mármol y candelabros de hierro. Siéntase libre de añadir algunos muebles y una mesa de café, una rústica silla, un tocador de madera de caoba o de un gabinete para mayor espacio de almacenamiento. Usted puede poner toques de color y decorados demasiado sobre estas esteras y colocando figuritas. Stick con la paleta de colores principales en el diseño de su cama y almohadas.

La iluminación es importante destacar los puntos fuertes de la habitación. Se han aceptado algunas esquinas sombrías, aunque los trozos más grandes, como la cama, la gran pintura y la vanidad son preferibles a ser iluminada y utilizando bombillas de halógeno y similares. Usted puede colocar una lámpara como la principal lámpara si la altura lo permite. Si no es así, la pared sconces y pequeñas lámparas será suficiente. Velas proporcionan un efecto único y algunos también el calor. Durante el día, vamos directamente a la luz de las ventanas.
 

Dormitorio disenos IdeasDormitorio disenos Fotos Dormitorio disenos Imagenes Dormitorio disenos Tendencias Dormitorio disenos Decoracion