Dormitorio decoración victoriana

Dormitorio decoración victoriana La época victoriana comenzó en 1830 hasta 1900, durante el tiempo de la reina Victoria. Un dormitorio de Victoria ofrece un aspecto majestuoso y muy femenina, pero el sentir general es muy flexible estilo que lo convierten en un favorito entre las parejas, así como la población masculina. Usted realmente no tiene que gastar mucho o viajar lejos para adquirir los materiales. Estos son algunos consejos e ideas.

Iluminación y Mobiliario Uno de los puntos fuertes de una habitación victoriana es su majestuosa aparición con el uso de materiales de alta calidad. La elaboración de los estilos de cada elemento en la sala de contribuir a la elegancia. Al elegir lámparas, asegúrese de que se adhieren a materiales como el cristal de Victoria, de bronce y porcelana. Una gran araña colgante es ideal derecho encima de la cama. Si puede encontrar la luz de las velas una araña, mejor.

Los titulares con un candelabro de 8 a 12-capacidad de velas son buenas. De altura, de pie lámparas de mesa son los más preferidos. Es importante que elija pantallas de lámparas que han de Victoria como los patrones florales pintados o elaborados escenas. Un punto doily en virtud de cada lámpara es esencial para mantener el tema. Luz amarilla se prefiere más blanco cuando se trata de habitaciones de Victoria. Una cama de Victoria debería tener un efecto poderoso en la habitación. La cama de mayo cuenta con una gran cantidad de madera, latón o hierro. Un rey o cama doble es ideal para expresar plenamente la elaboración de detalles. Usted puede elegir el lugar de los puestos de todos los rincones para decorar con toldos y cortinas. La cama, que debe tener varias almohadas con fundas de almohadas elaboradamente diseñados.

Cumpla con flores o diseños intrincados escénico cuando se trata de sábanas, mantas, edredones y adornos. Victoria edredones son muy eficaces en la toma de posición de su cama en la habitación. Su habitación puede incluir un vestidor y el pecho de cajones. Estos muebles deben ser preferentemente de madera de roble o caoba. El mobiliario debe ser manchada con esculturas de bronce o talladas y cajón tira. Mesas de madera tallada o mesas de mármol pueden servir como zonas de té. Un sillón con tallas y cojines victoriano es ideal también muebles.

Accesorios Pinturas y fotografías, contribuirán a crear un entorno clásico y suntuoso. Elige enormes pinturas de flores, los ríos, los paisajes, animales, o retratos de personas aparentemente sofisticado. Elige un detallado cuadro de latón o de hierro luego montar en la pared. Las fotografías deben ser colocadas en tallados marcos de madera o de latón también. Esculturas y obras de bronce decorados también son excelentes para colocar en las mesas de cama y de consumo. Caballos miniatura y diseños abstractos humanos sería perfecto. China platos y juegos de té también son buenos.

Un dormitorio victoriana ideal debería ser wallpapered adornado con los patrones. Las ventanas están completamente decorados con cortinas y cortinas agitadas con arcos y borlas. Materiales se terciopelo o encaje. Vidrieras solía ser popular en la era victoriana, así como para que usted pueda experimentar con ellas. Moldura de oro a lo largo de las fronteras del límite máximo se sumará a la elegancia y sofisticación de la habitación. Más cortinas de seda de tela en el techo son opcionales. Alfombras orientales y antigüedades será el complemento perfecto para los modelos de muebles y paredes. Pruebe una variedad de colores como rojo oscuro, morado oscuro, turquesa y marfil. Colores oscuros son muy populares durante la época victoriana, pero la idea principal es crear el equilibrio y la simetría.
 

Dormitorio disenos IdeasDormitorio disenos Fotos Dormitorio disenos Imagenes Dormitorio disenos Tendencias Dormitorio disenos Decoracion