Hawaiano Dormitorio Decoración

Hawaiano Dormitorio Decoración Durante todo el año sin verano y tropicales felicidad puede lograrse con el hawaiano dormitorio decoración. Con un poco de ingenio y creatividad, usted podrá configurar su propio dormitorio en un paraíso del Pacífico. Simplemente elija su favorita hawaiano temas a disfrutar plenamente de las comodidades de un merecido derecho de vacaciones en su casa.

Medio Ambiente En primer lugar, preparar las paredes mediante la instalación de césped de textura de tela o papel tapiz. También puede usted mismo la pintura de la pared que se asemeja a un tejido de textura. Escoja uno o dos más que las paredes se pueden pintar un mural o en el lugar de papel tapiz que representa un paisaje de playa y el océano. Es ideal para pintar el techo y azul o tener un diseño que se asemeja a la formación de nubes en un día soleado. Coloque un ventilador de techo de madera, preferiblemente uno con un diseño de malla.

Comerciales tienen mayor tejido de alfombras en comparación con otros. Elige colores claros que se asemejan a la arena, como beige, crema o amarillo claro. Sisal de suelo también es bueno. Añadir las alfombras de flores en forma de lanzar y almohadas con diseños florales y ponerlos cuidadosamente sobre la alfombra. La idea es que la gente permanezca en la alfombra como si ya está todo el sol en la playa. Si la oportunidad a las esteras de bambú y ventana de colores, invertir en estos y colocarlos en la que desea en su dormitorio. Accesorios de plástico con hibisco y vides más de un efecto dramático. También hay disponible hawaiano telas tropicales que ya tienen los diseños y los colores brillantes. Puede tirar a cabo en virtud de estas almohadas o como cortinas en las ventanas.

Los Accesorios Usted puede simplemente pegamento cañas de bambú en todo mesas, sillas y sala de divisores para crear un hawaiano siente. Hay costumbre hecha camas se asemejan a una canoa o tabla de surf. Edredones con diseños de girasol y el pescado son perfectos para ellos. Almohadas y mantas se supone que el deporte así como colores brillantes. Usted puede colgar uno o dos dormitorios más toallas divisores como los acentos. Tiki antorchas establecido en todos los rincones de la habitación. Estos no deben ser iluminados, pero en general, sirven como decorados. En cuanto a la iluminación, lámparas de techo amarillo son buenas. Asegúrese de que haya suficiente luz para que toda la sala parece brillante. Persianas de bambú preparado durante el día debería permitir a la luz solar suficiente para llenar la habitación. Tiki lámparas también son opcionales sobre los contadores de cabecera.

Si lo desea, puede tener un árbol de coco o palma de la mano pintada sobre una pared. También puede colocar una tabla de surf en una esquina de la habitación. En cuanto a los accesorios, busca tiki tallas que se pueden usar para mantener las plumas o servir de pisapapeles. Un pecho con intrincadas esculturas puede servir como un compartimiento de almacenamiento para los libros y otros artículos. Tiki cuelgan máscaras sobre paredes y puertas de armario. Usted puede colocar césped cama faldas y collares de hibisco dormitorio también divisores. Hawaiano mobiliario suele ser alineadas y limpias, sino que acentúa con los patrones florales y tribales está muy permitido. Hay grandes armarios de madera con tallas intrincadas de monos, lagartos y otros diseños tribales. Otros diseños perfectos para su dormitorio tema hawaiano sería flamencos, gecos y piñas. Trate de encontrar decorados que tienen estos diseños y ponerlos en la parte superior de tocadores, mesas y baúles de madera. Si lo desea, puede colocar un acuario en su dormitorio, donde puedes colocar algunos peces tropicales de agua dulce, pero una es más fácil de mantener y aún le dan la apariencia que usted necesita.
 

Dormitorio disenos IdeasDormitorio disenos Fotos Dormitorio disenos Imagenes Dormitorio disenos Tendencias Dormitorio disenos Decoracion